Cliquear sobre los íconos para descubrir las historias de la colección...

Anouk

Anouk es una flor diseñada con total simplicidad: el motivo está diseñado con fineza y está presente sin imponerse.
Este diseño es ideal para las personas que desean un motivo floral ligero que no canse.
El follaje y la flor se mezclan, evocando una naturaleza ideal, un jardín de primavera sembrado de hierbas desordenadas…

Els

Els juega con la idea del cuadrado clásico, renovado con el trabajo preciso de la línea y magnificado con efectos de brillo.
Este motivo sería perfecto en la cocina, en su versión ocre, pero también en las demás habitaciones, en los que el blanco y el marrón topo tono sobre tono irisados se adaptarían fácilmente.
Este bonito básico enriquece la colección con su elegante sobriedad.

Helma

Helma presenta una alternativa a la flor: un motivo floral estilizado con refinamiento, que juega con los irisados.
Helma evoca los motivos folclóricos tradicionales, extrapolados en tonos matizados, claramente contemporáneos.

Klara

Klara es el diseño puntero de la colección: un Liberty fresco y colorido, para jugar en pinceladas o en total look.
El Liberty, que saca su nombre de Arthur Lasenby Liberty, fundador de la famosa tienda londinense, es un minimotivo florido, utilizado generalmente en tejido.
El motivo Liberty es sinónimo de frescor, delicadeza y feminidad.
Tiene un éxito enorme en los años 60-70, en los que simboliza las ganas de la juventud de una vida más simple y cercana a la naturaleza, lejos de la ciudad y la industria.
Actualizado con los nuevos colores, viste nuestras paredes con graciosas notas.

Cliquear sobre los íconos para descubrir las historias de la colección...

MIX AND MATCH

Mix & Match: una colección de un género nuevo: minimotivos, Semis, Liberty que se combinan a merced de los gustos déco.

Mix & Match se inspira en una fuerte tendencia, principalmente en la confección, a la vuelta al pequeño motivo retro, discreto y refinado.
El Liberty vuelve con fuerza, todas las marcas lo destacan.

Lo mini está por todas partes y esto viene bien, ya que es un placer poder combinar los motivos para crear un universo verdaderamente personal y único.

La colección Mix & Match es de vinilo sobre tejido no tejido. Ha sido pensada para adaptarse a toda la casa.
Las paredes de la habitación y del salón se adornan con flores delicadas que dialogan con los Semis coordinados. La cocina es sofisticada con sus pequeños cuadrados irisados y sus nuevos colores. Los cuartos de baño se ven metamorfosados por nuevos motivos decididamente déco.

Mix & Match está diseñada para llegar a un público amplio:

la vuelta al retro causa furor en los seguidores de la moda: el nuevo esnobismo neoyorquino es reunirse entre chicas por las noches en donde la customización, el ganchillo y los bordados son los protagonistas.
La colección Mix & Match aporta, por su diversidad y riqueza, una materia prima ideal para todos los gustos de personalización: motivos mezclados en una habitación, fusión entre el cuarto de baño y la habitación, entre el salón y la cocina, la casa se recompone, cada uno redefine sus propios códigos.
Mix & Match alcanzará también a un público más clásico: la discreción de los motivos y la armonía de la gama de color, crean una colección agradable.

 

Afichar Anouk Afichar Els
Anouk Els
Afichar Helma   Afichar Klara
Helma Klara
Page 1/2